Sobre mì



Hola, Bienvenido al blog "Estrategias del Alumno virtual", yo soy Sabrina Toloza y mi intención es crear contenidos que ayuden a los estudiantes de nivel Licenciatura en sus actividades académicas.


Te contaré un poco sobre mí:


Actualmente soy alumna de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional en la UnADM, estudios que realizo en la modalidad abierta y a distancia; hace veinte años terminé mi primer licenciatura en la Universidad Iberoamericana Plantel Laguna.
Estudié Lic. en Ciencias Humanas y me dedicado, principalmente a la docencia en las áreas de Historia, Arte, Producción y Metodología de la Investigación; he sido asesora de tesis de grado por mas de cinco años.


Éste espacio nació durante el Curso Propedéutico para el Aprendizaje en Ambientes Virtuales, a través del cual la Universidad hizo el proceso de selección para los aspirantes a cursar alguno de los programas que ofrece la UnADM.


El proceso de selección ha terminado, quedé en la Universidad y pensé que era una buena opción conservar el espacio y ofrecer, a través de él. estrategias que apoyen a los estudiantes en sus actividades académicas, en especial aquellas relacionadas con la Metodología de la investigación.




Espero aquí puedas encontrar material para auxiliarte en tus actividades académicas.


Saludos y Bienvenido
contacto: sabrinatolozadls@gmail.com





Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividad 3 | Sesión 7 | Unidad 3 | Flujograma

Oficialmente alumna UnADM

Actividad 3 | Sesión 7 | Unidad 3 | Infografía